La importancia en uso de una cama de hospital

logo movil

NUESTRAS REDES SOCIALES

La importancia en uso de una cama de hospital

El descanso y el sueño adecuado durante la convalecencia de un paciente es fundamental para lograr su pronta recuperación, así mismo, un paciente crónico o geriátrico requiere de un descanso óptimo para su bienestar. Para este fin la cama de hospital toma un papel protagónico, ya que permite colocar al paciente en distintas posiciones sin necesidad de hacerlo de manera personal. Por otro lado, el cuidador también se beneficia de estas características al no tener que hacer las maniobras necesarias para acomodar, cambiar, levantar o acostar al paciente.
blog cama hospital

Ventajas de Camas Hospitalarias

La cama hospitalaria además de facilitar los movimientos del paciente, ayuda a tener una adecuada limpieza e higiene, el soporte puede ser de lámina esmaltada o rejilla permitiendo la ventilación y limpieza. Toda superficie es lavable y desinfectable.  Cuenta con ruedas en cada pata para poder moverla formando un sistema de pivotaje en cada pata, siendo un eje para su movimiento y acomodo.

blog cama hospital2

¿Cuál es la mejor Cama Hospitalaria?

En Medicalbuy, podemos ayudarte a elegir la cama y el colchón más adecuado para el padecimiento de tú paciente, así como brindarte la mejor opción acorde a tu presupuesto.

Importancia de una cama hospitalaria

El binomio ideal cama-colchón impide la formación de úlceras de presión comúnmente conocidas como úlceras de presión que generan al permanecer en una misma posición durante un periodo prolongado sin movimiento. Para entender mejor esta idea, basta con imaginar una ampolla en un pie dentro un zapato que aprieta, la ampolla se rompe y la presión produce una llaga que se puede hacer más grande con el tiempo.  Las úlceras son el padecimiento muy común y los costos derivados de su tratamiento son elevados y prolongados.

Las camas cuentan con soporte articulado cuyo movimiento lo realiza un motor controlado por un microprocesador que se activa mediante un control remoto alámbrico.  Las camas que ofrecemos son compactas y ligeras porque se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar.

Top