logo movil

¿Cual es el Cubre bocas más efectivo contra el COVID-19?

La pandemia del COVID-19, popularmente como coronavirus, que ya ha tomado la vida de 116 mil personas en el mundo con casi dos millones de contagiados, mantiene a la población en jaque y a la mayoría resguardada en casa para evitar la propagación del virus. Sin embargo, no toda la población tiene la posibilidad de resguardarse en su hogar y una de las opciones para mantenerse seguro al exterior es cubrirse

el rostro con un cubrebocas.

blog cubrebocas

¿Cuánto Cuesta un Cubrebocas?

En la nueva normalidad, una de las medidas de seguridad más importantes -para proteger a los demás- es el uso de cubrebocas. Por supuesto, nuestra apariencia va a cambiar y también pudiera parecer ridículo el no mostrar más nuestra cara, por lo menos hasta que se encuentre una vacuna. 

En nuestro sitio web, podrás encontrar Cubrebocas de Triple Capa en colores Azul o Blanco en venta. Ambos se venden en paquete de 100 PZ por $800.00.

¿Para qué sirve el cubrebocas durante la pandemia del coronavirus?

Como lo menciona el Gobierno de México en su página oficial, los cubrebocas pueden ayudar a que una persona enferma de COVID no contagie a otras personas. Si vas a usar cubrebocas, tienes que usarlo bien: Acomódalo para que te tape la nariz y la boca al mismo tiempo. Una vez que te lo hayas puesto, no lo toques ni lo muevas para acomodarlo. No te toques la cara con las manos. No muevas el cubrebocas: no se debe poner en el cuello ni sobre la frente. Cuando hayas llegado a tu casa, tíralo a la basura y lávate las manos. No se lo des a otra persona. No laves el cubrebocas para volver a usarlo.


blog cubrebocas2

¿Qué es el Cubrebocas Tricapa?

El Cubrebocas Tricapa es una mascarilla diseñada para brindar protección efectiva y confiable contra virus y bacterias en el ambiente. Cuenta con Certificación FDA. La primera capa está elaborada de tela no tejida de polipropileno en color azul, la capa intermedia es de tela no tejida soplada por fusión (filtrante de microorganismos), y la tercera capa es tela no tejida higroscópica (absorbente de humedad). Cuenta con cintas elásticas que se adaptan al tamaño de la cabeza. Por el material con el que está hecho, es fresco, ligero y cómodo, diseñado para respirar libremente sin ningún problema.

 

Top