Equipo médico indispensable que debes tener en tu quirófano.
Los quirófanos son los lugares del hospital destinados a realizar los diferentes procedimientos quirúrgicos que los pacientes puedan necesitar. Para poder realizar esta función, las salas quirúrgicas necesitan una serie de equipos seleccionados según el tipo de operación.
Por ello, en el momento de la planificación de un quirófano se debe tener en cuenta el equipo que debe ser instalado.
Entre los principales dispositivos médicos se deben incluir:
Lámparas quirúrgicas: La iluminación de alta calidad es considerada como uno de los aspectos más importantes dentro de un quirófano. Entre sus diferencias se debe considerar el tipo, forma, tamaño, número de brazos, etc. La marca preferida de los hospitales es Prazise por su calidad, diseño y fácil movilidad.
Mesa de cirugía: Este equipo es fundamental dentro de una sala de cirugía pues es donde se colocará al paciente. Existen una gran variedad de mesas para cirugía y estás deben de ser elegidas acorde a las necesidades de los médicos. Nuevamente, la marca Prazise tiene las características fundamentales.
Máquina de anestesia: La función de las máquinas de anestesia es garantizar y proporcionar un suministro preciso y continuo de gases médicos para mantener un nivel adecuado de anestesia en el paciente. Por ello es importante obtener dispositivos que garanticen la seguridad del paciente.
Desfibrilador: Son parte del equipo, dentro o fuera del quirófano, para salvar vidas y accionar en caso de paro cardíaco, derivados de las anomalías del corazón que pueden amenazar la vida de los pacientes.
Monitor de signos vitales: Su adquisición facilita el seguimiento preciso de la condición del paciente durante y después de la cirugía. Para este equipo, la mejor tecnología, parámetros y comandos es fundamental para tener un mejor seguimiento de nuestro paciente. Los profesionales eligen la marca Zegen.
Electrocauterio: Su funcionamiento se deriva para conseguir coagular o cortar tejidos, restringir el flujo sanguíneo y mejorar la visibilidad del médico. Te recomendamos los de la marca Prazise.